lunes, 16 de febrero de 2015

Capítulo 1- First Meeting

From Galicia to The States: Conociendo becados 16/02/15

Ayer quedamos varios becados en Coruña, cosa de la cual llevabamos hablando ya mucho tiempo. Y que mejor sitio que la Fundación Barrié?

"A las 5 allí". Poco probable. A esa hora, Raquel no podía salir de casa, Roque seguía en Ferrol intentando comprender porqué su bus había desaparecido, y yo seguía esperando a Zaida, que venía de Carballo. Todo muy organizado.

Al final conseguimos reunirnos todos, excepto Raquel, momento que inmortalicé con mi preciado palo selfie. 

Tras las presentaciones tomamos rumbo a las esclavas, donde debíamos acompañar a Rebecca, que, desgraciadamente, nos dejaba atrás. A todo esto, Raquel ya había salido de casa y seguía dando vueltas en la plaza Pontevedra cual pollo sin cabeza. En ese momento, Miguel 2 e Iria decidieron ir en su ayuda y, posteriormente, invadimos el pequeño Gasthof de Riazor. 

Ya en dirección estación de autobuses, para dejar a Roque y a Zaida, Roque y yo nos hicimos fotaca con Mark Knopfler.


Cernadas me acompañó al portal y al llegar al piso comencé a narrarle nuestra tarde a mis papis. 

P.D:Me alegro de haberos visto y espero veros de nuevo becados!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario