sábado, 7 de marzo de 2015

Capitulo 2- Dios salve al "Guasa"

From Galicia to The States: Y a su creador todopoderoso 07/03/15
 
Ya llevamos unos meses en contacto todos los becados. Y todo gracias a la tecnología. Si, gracias Google, sin ti no sería posible. Si el whatsapp  no hubiese existido, mi móvil no recibiría una media de 500 mensajes/hora del grupito BHS (Becas High School). 
 
Y diréis: pero Brais, así podéis responderos a dudas, comenzar a conoceros antes de las reuniones...
Y no lo niego, es muy útil. El problema es que la mayor parte de los mensajes no lo son tanto. Los temas a debatir más comunes son: los grupos de debate (viva la redundancia), musica, quedadas, deportes, política y desahucios, uso del gallego... Y otras cosas que no comentaré por el bien de nuestra privacidad.
Aunque la frase mas común es la que se puede ver en la screenshoot posterior.

Conclusión: Mi móvil hecha humo, y cualquier día morirá entre terribles sufrimientos. Aunque no me mal entendáis, ya no entendería mi vida sin los mensajes de Edu, Jorgiño, Gema, Lorena, Roque, Anxo, Zaida y los demás. Todo sería más aburrido. Monotonía total.
Así que: Os lo pido becados, seguid petando mi tarifa de datos sin piedad.
 
P.D: Felicidades a los que tienen ya una familia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario