sábado, 19 de diciembre de 2015

Capítulo 27- Swimming Life

From Galicia to The States: Unexpectedly, I didn´t drawn. Yet 19/12/2015 

Swimming "life". Lo cierto es que mucha "life" no tengo últimamente. Natación ocupa la mayor parte de mi tiempo (de lunes a jueves entrenamientos a las 6 de la mañana, y de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde). Pero no me quejo, y si lo hago es sólo un poco.


Natación es muy divertido, y aunque es duro, no es peor que XC, eso os lo aseguro. He mejorado mucho en estas últimas tres semanas. He pasado de prácticamente no saber nadar (que yo la cabeza la llevaba fuera del agua), a bajar de 48 segundos a 36 en mi 50 yardas estilo libre. Que aunque no es un buen tiempo, sigo bajando cada meet.

Hemos ganado 4 de los 5 meets duales (Competiciones mano a mano con otro instituto), y hemos quedado segundos de diez el Invitational en Grinnell College. Lo cierto es que está siendo una muy buena temporada. La mayor parte de mis amigos están en el equipo (Brent, John, Carlos, Mason, Alejandro, Zack...) lo cual lo hace mucho más divertido.

Momma Ling Ling and Momma Tiff supporting the swimmers

Grinnell College

The Team

Swim Fam
La temporada es muy, muy corta. Districts es a finales de enero, y después de eso, se acabó. Pero por delante quedan muchos entrenamientos (incluyendo a lo largo de las vacaciones de Navidad, que empiezan el próximo martes).
De nuevo me disculpo por lo desértico que este lugar ha estado durante dos semanas. Pero como dije al principio, mi vida es natación, lo cual se traduce en falta de tiempo libre. Pero Xmas está a la vuelta de la esquina, y os aseguro que habrá entrada de mi primera Navidad americana.

P.D: 176 días para volver, 130 días en suelo americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario