sábado, 10 de octubre de 2015

Capítulo 20- Homecoming Week

From Galicia to The States: Una semana viviendo una película de Disney Channel 10/10/2015

Y llegó la Homecoming Week! Para los desinformados, la HoCo consiste en una serie de eventos a lo largo de una semana de septiembre/octubre, en las que los alumnos del instituto celebran el exitoso comienzo del curso escolar. Dependiendo del instituto, se celebra de diferente forma, pero os contaré lo que hicimos en el East High School.

Lunes, Pajama Day: Todo el instituto se dirigió a clase con las mismas vestimentas en las que durmió el día anterior. Muy cómodo. Mucho. Se debería ir en zapatillas todos los días.



Martes, Toga Tuesday: Así que todos nos cogimos una sábana de casa y un cinturón y con un poco de maña nos volvimos griegos por un día. Y os aseguro que esto sí era incómodo. Acabamos todos de la toga hasta las narices. Pero bueno nos echamos unas risas eso si.


Miércoles, Hollywood day: La idea era que te tenías que vestir de un actor actriz o personaje de ficción que te gustase. Así que mis amigos y yo (junto con Mr. Allan, el profe de teatro, y Mrs. Squires, la de coro), nos disfrazamos del cast de la serie Glee, una serie-musical de la Fox, que narra la vida de un coro de instituto de Lima, Ohio.

Por cierto, yo soy Blaine, para los fans de la serie.
Jueves, #TBT (ThrowBackThursday): En este día, tuvimos que elegir entre los diferentes estilos de las diferentes décadas del siglo XX, y volver a aquellos años con nuestro disfraz. Y vi la clarísima oportunidad de usar mi cazadora de cuero y la gomina. 

Oh, greased lighting!
Viernes, Scarlet day: Y el viernes, ya por fin,tocó demostrar el orgullo por nuestro instituto y vestir los colores del equipo (rojo y negro). El viernes también llegó la asamblea de la semana del HoCo. Una asamblea con muchas sorpresas. Profes bailando el watch me y La Macarena, actuaciones del grupo de baile, las animadoras, los football players, la banda... Y por último la coronación del Rey y Reina del baile. Repito, todo muy americano.

Cheering at the game. 
Después de la asamblea, mis amigos y yo nos fuimos a cenar a una pizzería llamada Cici's, y después al partido (el cual ganamos). De verdad no os podéis imaginar lo divertido que son los partidos, y no precisamente por el deporte. Las animadoras, la afición cantando y animando, los profesores... Pero lo mejor está por llegar, porque hoy es sábado, y esta noche es la noche, ha llegado el baile. 

Mi traje, preparado. La hora para sacar las fotos preparada, y también el lugar, y el restaurante. Sólo queda que llegue la hora y que empiece la fiesta. "The night of nights, tonight"

P.D: Ya os contaré cómo fue el baile en la próxima entrada. Espero veros pronto!

2 comentarios:

  1. mi madre tremenda experiencia estás viviendo ,eso no se paga con nada disfruta mucho y haz todas las cosas que puedas aunque a veces estés rendido,ya habra un hueco para descansar,cuídate y también ten cuidado y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver como disfrutas esta experiencia. Será inolvidable. Sigue así. Un besazo desde Coruña. Luisa

    ResponderEliminar