domingo, 11 de octubre de 2015

Capítulo 21- Homecoming Dance

From Galicia to The States: Por fin, pude estrenar mi traje 11/10/2015

Y ayer llegó, por fin, el baile de la Homecoming Week. Estaba super ilusionado, por vivir algo así, Un baile de instituto, como los de las películas y series de televisión. Vestidos horteras coloridos, las chicas en taconazos muyhorterastambién, electropop a tope, profesores bailando, chavales en traje y corvata...

Después de escribir la anterior entrada, me puse el traje, y subí al salón a esperar a que John y sus padres (muy majos los dos, el padre hasta me habló de la dieta española mediterránea) que venían a recogerme para ir al Sculpture Park a sacar fotos.

Entonces fue cuando al abrir la puerta del basement, oí unos pasos acelerados acompañados de ladridos. Y yo en traje. En mi vida he esquivado con movimientos ninja algo como ayer. Ni Neo el de matrix puede hacer esto.

En fin, la cosa es que no me manché (Brais, no manchándose. Really?) y llegué entero a las fotos. Muchas no sacamos, porque teníamos reserva en el restaurante pronto, pero creo que quedaron bastante bien. 




Andrea loving the camera
Tras esto, nos fuimos a Spaggeti Works, un restaurante italiano muy, pero que muy fancy, que está en el Downtown de Des Moines. Yo me tomé unos espagueti cajun con gambas y una brocheta. Que bueno, que allí ponía brocheta, pero eran tostas de pan con salsas, ya me dirás donde ven la brocheta. Después de tomarnos un helado nos fuímos al baile. 

La temática era: A night at the Oscars, así que la entrada estaba llena de carteles de cine, y siluetas de los más conocidos famosos de Hollywood. El baile fue en el pabellón, y nos dieron galletas, agua y ensalada de fruta gratis. Bueno gratis no, que pagué $15 de entrada.

Familia
El baile duró tres horas. Tres horas que ahora siento en mis doloridas piernas. Esto de bailar tecnopop cansa más que Cross Country. Comprobado. Al acabar, sobre las 10, nos fuimos al centro a Orange Leaf a tomarnos unos helados antes de ir para casa. Estaba derrotado de bailar y tenía un sueño que me caía. Fue meterme en cama y quedarme roque.


Decadencia post-fiesta
Y antes de acabar esta entrada, quiero parar un segundo y recordar que llevo aquí exactamente dos meses. Y que si el primero me pareció rápido, os aseguro que el segundo ni lo vi venir. Os quiero mucho a todos y aunque me gustaría veros de nuevo, os afirmo y confirmo que estoy muy bien aquí.

Nos vemos en 8 meses.

P.D: It was a great day guys. I hope the best is yet to come.


No hay comentarios:

Publicar un comentario