miércoles, 21 de octubre de 2015

Capítulo 22- Always Running Fordward.

From Galicia to the States: Dos meses de esfuerzos, una vida de agradecimiento 21/10/2015

Porque, tras más de dos meses de entrenamientos diarios (que no, que ni yo me lo creo), meets, y grandes pasta-dinners, la temporada de otoño se ha acabado. Y con ello, Crosscountry. Este gran equipo, el cual conocí aquel lejano día de agosto en Union Park, me ha dejado huella. Y todo, gracias a Nina. Gracias de verdad por haberme hecho conocer a toda esta gente. (We'll see each other again in track season)


The Team
Para los que vengáis a USA el año que viene. Es duro. Muy duro. Pero he sobrevivido así que vosotros también. Crosscountry es un gran deporte que te ayuda a superarte a ti mismo, y que a mi personalmente me ha ayudado a conocer a muchos de los amigos que tengo ahora.

Yo no soy un deportista nato, y pude con ello. Dejando detrás unos cuantos kilos pero bueno me hacía falta. Porque oye que si a USA se viene a engordar, pues Brais no puede dejar de destacar y se adelgaza sus kilacos. Que por dar la nota, que no sea.

Desde la experiencia os digo, que apuntarse a un deporte (o club) es la mejor manera de hacer amigos. Incluso me atrevería a decir que la única, debido al ritmo de vida que llevan aquí. No vale la excusa de no eme da bien nada. Para eso están las prácticas, para mejorar. Que le pregunten a mi amigo Carlos si corría mucho yo antes (el footing no es sano chicos).

Sin comentarios.
Me puso hielos en la espalda. Aún se la debo.
Foto de mi última carrera de XC
Y aunque aún me queda esta semana de entrenamientos, mi último meet fue la semana pasada, y culminé la temporada con PR (record personal). Pero los deportes no han acabado. Ahora viene la temporada de largo frío y horrible invierno. Y con ella, natación.

Que si, que me apunté a natación, malo será que nos ahoguemos. Empiezo la semana que viene, después de este fin de semana de tres días que voy a tener y vosotros no debido al día del Profesorado. El viernes es el último partido en casa de el equipo de fútbol americano, y habrá que ir a animar.

Dejando ya aparte todo esto, lo cierto es que no hay mucho que contar. Estoy preparando una entrada sobre el East High School con fotos y demás, para que podáis tener una visual del impresionante centro al que asisto. Otro proyecto que tengo en proceso (muy lento), es un vídeoblog en Des Moines enseñándoos todo lo que llevo visto en estos casi tres meses.

P.D: Sé que aún es el 27 pero, feliz cumple papá.

3 comentarios:

  1. Gracias por las felicitaciones, Brais. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la natación!!! Biquiños, mamá

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo el trabajo que haces y por compartirlo con todos porque es una maravilla leer cosas así, mucho ánimo y suerte en el futuro Brais

    ResponderEliminar