domingo, 4 de octubre de 2015

Capítulo 19- Discovering My New Home

From Galicia to The States: Un safari fotográfico por la ciudad de Des Moines 04/10/15

Bienevenidos todos de nuevo a mi blog! En esta entrada, no tengo mucho que contar (para qué mentir, no?), pero eso es debido a que a veces una imagen vale más que mil palabras. Ayer sábado, me fui con mis amigos John y Alejandro al centro de la ciudad. Y les hice recorrer unas cuantas millas en busca de buenas fotografías de lo que ahora es mi nueva casa. Y sin más dilación, aquí os dejo una muestra de mi duro trabajo.















Mañana es lunes. Pero no un lunes cualquiera. Mañana empieza la Homecoming Week, con el Pajama Day, que concluirá el sábado con el baile (todo esto es tan High School Musical). Está claro que el domingo que viene (lo intentaré, si no pues más tarde) tendréis una estrada contándoos todo lo que haya vivido esta semana. Estoy muy entusiasmado! Sobre todo por estrenar mi traje.

Otra cosa que os quería comentar, es que Mrs. Niemeyer, la profesora de periodismo, nos ha pedido que hagamos un blog para publicar nuestras noticias que hagamos para clase, y lo que se nos ocurra, dijo.  Así que me he hecho un nuevo blog, esta vez en wordpress (vamos a hacerle caso a Noemí de Líbolis) en el que intentaré contar mi experiencia de una manera diferente (no tanto resúmenes de todo, más bien pequeñas historias o noticias), mezclado con entrevistas, reportajes y artículos de opinión. Pero, obviamente, en lengua inglesa. A ver que sale de ahí. Tenéis el enlace a Nowhere Man en la columna de la derecha.

P.D: John, take it easy. At the end of the year you will know how to take a good pic.

2 comentarios: