domingo, 15 de noviembre de 2015

Capítulo 24- Senior Weekend & EHS Musical

From Galicia to The States: Cuando te sientes modelo de Gucci 15/11/2015

Este fin de semana, tuve mi sesión de fotos para el anuario, la mañana del sábado. Comúnmente conocidas como Senior Pictures. Fue divertido posar, aunque era un poco raro, y no tenía muy claro que cara poner. Me gusta sacar fotos, pero posar para un fotógrafo es awkward.

Estoy contento con el resultado, aunque mi conjunto parezca de un político del PP que se cree progre (también conocido como militante de C´s). Lo cierto es que yo vestiría así todos los días si pudiese, pero igual les da un chungo a los americanos. Aquí se lleva más el ir de chándal a todas horas. Y es cómodo no lo niego, pero no es muy elegante.




Después de sacarme las fotografías, fui a ver a mis amigos a la represantación del musical "The Beauty and The Beast" del grupo de teatro del East High School, mi instituto. Fue impresionante. Los medios de los grupos escolares de artes teatrales en USA no son, ni de lejos, comparables con los medios que tenemos en España.

Luces, un gran anfiteatro, buenos disfraces, coreógrafos, director vocal, banda... Y grandes actores que lo dan todo para que salga adelante. El salón de actos, lleno. Y no sólo de padres, primos y hermanos. De gente del barrio que, año tras año, se acercan al East a ver el musical. Porque lo cierto es que merece la pena.

Wren Gamble, quién actuó como La Bella, hizo un trabajo impresionante. Sentías el mundo Disney al rededor. Pero mi momento favorito fue cuando Tetera dijo "we are all in this togeteher", y del lado izquierdo del escenario salió una animadora de High School Musical. Se equivocó de obra parece. 




En parte me arrepiento de no haber estado en el musical, pero ya le dije a Mr. Allan, el profesor de teatro, que cuente conmigo para la obra en primavera. Pero por ahora nos queda por delante el invierno. El frío y crudo invierno. Y desde que natación ha empezado, no tengo mucho tiempo para nada, incluyendo el blog, que ha estado un poco muerto estos días. Pero tranquilos que le hago la maniobra Heimlich, y ya vuelve al trabajo.

P.D: Ya han pasado 3 meses. 3 largos e increíblemente cortos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario