domingo, 22 de noviembre de 2015

Capítulo 25- Let It Snow, Let It snow, Let It Snow...

From Galicia to The States: Que bonita es la nieve durante cinco minutos 22/11/2015

Porque ese fue exactamente el tiempo que tardé en cansarme del invierno de Iowa. Este viernes entré a las 3 en el entrenamiento swimming (cómo siempre), y al salir dos horas más tarde, blanco. Todo estaba completamente blanco. Era precioso. Me retracto, es precioso. La nieve es impresionante. La ciudad es otra completamente diferente.


Cada lugar, cada esquina, parece sacada de una de esas películas maluchas americanas que ponen en Tele5 los domingos las semanas previas a Navidad. Y me encanta. Pero soy el único. Aquí nadie quiere nieve. Aquí la nieve es un odioso signo de que el invierno se acerca. Y lo comprendo. La nieve está bien para un rato, pero no de Noviembre a Marzo sin pausa alguna.


Fotos al salir del entrenamiento de Carlos y yo.
Pero aunque la nieve ya me esté tocando un poco las narices, lo cierto es que hay infinidad de cosas que quiero hacer. Pelea de bolas de nieve, hacer un muñeco de nieve, un igloo, lanzarme en trineo por la ladera del Judicial Branch Building, tomarme un chocolate caliente con nubes, viendo la tele y con una manta. Quiero una Navidad cien por cien americanizada. Y lo haré, the cold never bothered me anyway. 

Las puestas de sol de IA son inigualables
Lo que menos le gusta a los americanos de la nieve, es el conducir. El tráfico se vuelve lento y peligroso, y los coches pasan a ser gigantes objetos incontrolables con personalidad propia, que aleatoriamente deciden girar al lado contrario del que se les pide.

El tiempo ha pasado rápido, y ya llevo más de 100 días en USA. no me puedo creer que un tercio del camino haya pasado ya. Bueno, o más bien, no quiero creerlo. Y de toda la gente que he conocido aquí, tengo que darle un pequeño homenaje al primer gran amigo que aquí hice, y quee me ha ayudado desde el minuto uno.

Thank you, Brent. Thank you so much for all you've done for me so far. We met each other months ago, in that rainy game day. My first football game. And since that very first moment, you let me be your friend.  
If it wasn't because of you, I wouldn't have met all of our crazy Familia. And now, they are really my family, and all of this because of you. 
I owe you my year here. You were the only one that made me feel home at the beginning. Since that day, I always had someone to have lunch with me, someone to talk to, someone to help me find classes, a friend. A really good friend. I hope you get to do what you want in your life, to become a Broadway actor. If you do, I want free tickets for me and my family, so they can get to know the awesome person you are.
Because, even though we conquered you, and you don't know how to pronounce your middle name, I love you anyways. Thanks for everything.





P.D: The winter is coming e non estou preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario